Una silueta exterior claramente dinámica, progresiva y mostrando nuevos elementos deportivos de diseño con una tendencia minimalista combinan lujo, así como deportividad a primera vista. Los resaltes longitudinales acentuados sobre el cofre, las superficies singulares aunadas a la reducción de líneas características de la silueta para destacar la superficie media del vehículo y la parte trasera que presenta por primera vez luces divididas atrapan la mirada y atención de cualquiera.
Clase C Sedán se encuentra enfocado a vivir la experiencia de lujo moderno. La huella distintiva de personalización y digitalización, así como los visualizadores de alta definición en el panel de instrumentos transforman la cabina en una experiencia de lujo completamente digital ofreciendo al conductor acceso a todos los elementos de conducción de una manera inmediata. El puesto de conducción adopta mayor protagonismo con la disposición del tablero de instrumentos y visualizador central orientados al conductor.
El habitáculo es cada vez más inteligente y podras experimentar una nueva forma de interactuar con tu vehículo. La nueva generación del sistema multimedia MBUX presenta innovaciones en software, asi como hardware, que generan una experiencia de conducción más intuitiva y completamente digital. Para complementar temas de connectividad se incluye Mercedes me. Para que tengas el control y supervisión tú nuevo Clase C desde donde quiera que estes.
El nuevo Clase C Sedán realiza una gran apuesta por la electrificación sistemática, la implementación estratégica del downsizing y múltiples medidas tecnológicas en su tren motriz generarán la relación ideal entre rendimiento y eficiencia. Las características del motor se ven potencializadas por el cambio automático 9G-TRONIC. En colaboración con DYNAMIC SELECT disfruta de un aumento exponencial de emociones y velocidad con los cambios casi imperceptibles que ofrece.