Con rines de 18" y paredes reforzadas en los neumáticos que permiten, en caso de daño, seguir 80 kms a una velocidad máx. de 80 km/h.
Con rines de 18" y paredes reforzadas en los neumáticos que permiten, en caso de daño, seguir 80 kms a una velocidad máx. de 80 km/h.
El cuerpo del Clase C Coupé es la representación precisa de cómo se siente detrás del volante. Más potencia y una transmisión de 9 velocidades alimenta su espíritu, sin usar mucho combustible. Además su postura atlética se reafirma gracias su forma afilada que le permite cortar el viento y obtener el mejor desempeño de si mismo sobre el asfalto. Sus detalles interiores y nuevas inclusiones reflejan la pulcritud de la marca en cuestión de diseño.
Las nuevas asistencias de conducción, los sistemas de seguridad de última generación y los 64 colores de iluminación ambiental mejoran tu sensación de bienestar. Cuatro asientos contorneados individualmente resaltan el habitáculo artísticamente esculpido. Además, las asistencias del conductor disponibles ayudan a facilitar cualquier viaje o al maniobrar en las situaciones más diversas.
Las opciones multimedia incluyen Apple CarPlay™ y Android Auto, entre otras, con control de voz que también puede operar muchas aracterísticas del interior. Adicional, el nuevo servicio de Mercedes me connect ayuda a facilitar tu camino. Puede controlar las características del vehículo desde tu teléfono inteligente, programar una cita de servicio y más.
La herencia deportiva y el ímpetu de AMG dota al Clase C Coupé de la mejor de las destrezas sobre el asfalto. Además, AMG DYNAMIC SELECT te permite modificar el cambio, el acelerador, el chasis y más a través de un botón al centro de consola. Los modos incluyen Confort, Sport, Sport + e Individual. Si a esto le añadimos la sutileza y distinción de Mercedes-AMG por los detalles tanto de seguridad como de tecnología y estética, se obtiene una obra maestra de ingeniería. Mercedes-AMG C Coupé.